MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial. Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. El evento más grande del mundo para el sector médico que durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos.

Hay muchas razones por las que MEDICA es tan única. En primer lugar, el evento es la feria médica más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 50 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel, junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector. MEDICA incluye una extensa exposición y un ambicioso programa marco, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para la atención ambulatoria y clínica.

En 2021 retomamos el formato presencial, con plataformas en vivo para visitantes profesionales y servicios digitales. Con cuatro días de plena potencia, transferencia de conocimientos y networking retomamos el formato presencial incluyendo plataformas en vivo para visitantes y servicios digitales. Además de la presencia de profesionales, los «foros y conferencias MEDICA» (ver pestaña otra info) se han convertido en una parte integral de la feria. En el Área de Conferencias, reconocidos profesionales y oradores de primer nivel debatirán sobre temas relacionados con la tecnología médica, la medicina de laboratorio, la informática de la salud, la medicina deportiva y la política sanitaria.

Sectores de la oferta
Electromedicina / Tecnología Médica
Equipación para laboratorios
Tecnología de diagnóstico
Fisioterapia y tecnología ortopédica
Tecnología de información y comunicación
Servicios médicos y publicaciones
Perfil de productos
Equipos de laboratorio
Dispositivos de diagnóstico
Fisioterapia / tecnología ortopédica
Útiles médicos, materiales textiles, fungibles
Electromedicina y tecnología médica
Equipamiento y tecnología quirúrgica
Mobiliario y equipamiento de hospitales
Información y tecnologías de comunicación
Servicios y publicaciones especializados
Productos Básicos y Bienes de Consumo
Fechas y Horarios
MEDICA 2021 se celebra 15 al 18 de noviembre. Abierto al público de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

Si no encuentras la información que necesitas en este portal puedes visitar la web medica-tradefair.com.