Zhavia Hadaway, de 6 meses, tiene un brillante futuro después de una exitosa y salvadora cirugía de corazón en el Long Beach Medical Center, que corrigió el problema cardiáco con el que nació.
En el hogar de Hadaway, la isla de Barbados, no hay ningún cirujano pediátrico capaz de realizar dicha operación. Pero a través de un nuevo acuerdo entre el World Pediatric Project y el Miller Children’s & Women’s Hospital en Long Beach, Zhavia y su madre, Shenica, fueron trasladados al Sur de California para el procedimiento médico.

“Estoy feliz”, dijo Shenica después de la cirujía, agregando que todavía está nerviosa al ver a su hija conectada a máquinas, tubos y cables. “Pero me siento mucho mejor.”

Zhavia nació con una condición llamada Tetralogy of Fallot, que causa mala oxigenación en el flujo sanguinio desde el corazón hacia el resto del cuerpo. El sindrome es causado por un hoyo en la pared entre las dos cámaras inferiores del corazón, junto con otros defectos del órgano.

Puedes leer más acerca de esta noticia en: https://lbbusinessjournal.com/everything-went-great-6-month-olds-life-saving-heart-surgery-a-success-at-long-beach-memorial